We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Trampas

by Closet

• Streaming + Download

Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

name your price

Velocidad 03:21
Sin velocidad Dejamos atrás la capital Escapando de lo intenso De las horas que en mi cuarto, preguntabas si nos volveríamos a ver Hablábamos con acento francés avec loi y en un pueblo de salto escuchábamos a Dalton decir: “prefiero perderme antes que dolerme” Volamos solo con un ala Perdimos altura y caímos Sobre una base alemana Cruzamos el imaginario Vacío como el espacio Tan frío tan cerrado Si la inundación lavó sus marcas y nos dejó navegando en cicatrices esperando que el secreto de este amor nos haga cómplices Dejábamos las horas secándose al sol y en medio de este pacto sin mirarme pudiste decir “prefiero perderte antes que dolerme”
Barcos 03:45
Los barcos tienen que morir en la playa si todos pensamos volver luego de la inundación Alguien está encaprichado en devolverlos al mar pero parece que ya no quieren vivir más Tengo dos amantes en esta isla quiero que uno de ellos vaya a mi funeral Tengo traficantes que me pasan las noticias cuando tu, ya no están aquí Los aviones no pertenecen al cielo como yo no pertenezco a este lugar Vivimos encandilados por mirarlos volar pero parece que ya no quieren despegar Tengo dos amantes en esta isla quiero que uno de ellos vaya a mi funeral Tengo traficantes que me pasan las noticias cuando tu, ya no están aquí La tormenta no ha pasado solo nos ha guiado hasta nuestro destino final Hay viajero escondidos, perdidos, polizones de otros barcos que no dejan de remar Nunca, hemos visto el miedo nunca hemos visto el fuego en los ojos de nuestro capitán Esta tregua que se anuncia solamente es el ojo del huracán.
Aliados 03:55
Las semanas que abordamos el tren desde la cima que nunca pudimos ver las mañanas que acostados sin prisa, nos escondíamos del día que nos llego. Nos fuimos moviendo tan lejos de nuestro centro y descarrilamos vivimos de nuevo miedos que habíamos dejado atrás el verano comenzó a atardecer son nuestros verbos que nunca dicen qué hacer las palabras que encontramos un día nos mantendrían escondidos al anochecer Nos fuimos moviendo tan lejos de nuestro centro y descarrilamos vivimos de nuevo miedos que habíamos dejado atrás Seguimos cayendo tan lejos de nuestro centro y así, no pudimos con nuestro animal nos hundimos como los demás

credits

released July 7, 2014

Créditos:

Voces: Camila Sapin.
Guitarras y programaciones: Charly Servetto.
Baterías: Pp Canedo.
Bajos: Patricia Ligia.
Guitarras y programaciones adicionales: Fede Graña.

Producido y arreglado por Fede Graña.
Coproducido por Charly Servetto.

Baterías y Bajos grabados por Gianpaolo Giaimo en Septimopiso Productora de Audio.
Guitarras, secuencias y voces grabadas por Fede Graña en San Fruta.
Drum doctor: Juan Lauz.

Mezclado y masterizado por Nicolás Demczylo en "De los aliados estudio".

Arte: Triplab.

Todos los temas compuestos por Germán Pérez y Charly Servetto.

license

tags

about

Closet Montevideo, Uruguay

contact / help

Contact Closet

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Closet, you may also like: